15 -6-2011 Planificación Diaria
Encabezado Tercer momento: Lógico matemática
Propósito
Identificar los números 1,2, 3
Contenido
Los números 1,2, 3
Comencemos
Cantan la canción ratoncito
A trabajar
Escribo tres círculo en lo que escribo al lado del primer círculo el número uno, en el segundo el número dos y en el tercero el número tres y les pregunto a los niños /as que número ello observan y cuantos elementos corresponde dentro del círculo, luego cuentan los elementos que hay dentro de cada círculo.
Luego los niños escribirán en la pizarra los números 1, 2, 3.
Después de esta actividad coloco en diferentes espacios equipo de 6 y les entrego 6 papelógrafo dos con el número 1 dos con el número 2 y dos con el número 3
Para que los niños/as coloquen dentro los elementos que corresponde según el número escrito en el papelógrafo
Al terminar
Socializamos la actividad realizada a través de preguntas ¿Que hicieron? ¿Con quién lo hicieron? ¿Que aprendieron?
No hay comentarios:
Publicar un comentario