miércoles, 22 de junio de 2011

                                                                                                 15 -6-2011 Planificación Diaria
                                                                                                 

Encabezado  Tercer momento:   Lógico matemática


Propósito
Identificar los números 1,2, 3


Contenido
Los números 1,2, 3

Comencemos
Cantan la canción  ratoncito


A trabajar

Escribo tres círculo en lo que escribo al lado del primer círculo el número uno, en el segundo el número dos y en el tercero el número tres y les pregunto a los niños /as que número ello observan y cuantos elementos corresponde dentro del círculo, luego  cuentan los elementos que hay dentro de cada círculo.
Luego los niños escribirán en la pizarra los números 1, 2, 3.

Después de esta actividad coloco en  diferentes espacios equipo de 6   y les entrego 6   papelógrafo  dos con el número 1 dos con el número  2 y dos con el número 3
Para que los niños/as coloquen dentro los elementos que corresponde según el número escrito en el papelógrafo

Al terminar
Socializamos la actividad realizada a través de preguntas ¿Que hicieron? ¿Con quién  lo hicieron? ¿Que  aprendieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario